viernes, 28 de marzo de 2014

El futuro de nuestra profesión


El éxito de nuestra profesión, nos resulta una necesidad ineludible, ya que de él depende nuestro desarrollo profesional y económico, nuestra profesión esta siempre en constante cambio, y siempre presente en las actividades económicas de los países y de las empresas. 

Es muy importante para el contador tomar una decisión a la hora de definir su carrera. Saber si trabajará en relación de dependencia o de manera independiente. Trabajar en relación de dependencia significa hacer carrera en una compañía, ejerciendo un puesto en el departamento de contabilidad ya sea  de staff o gerencial.

De manera independiente el contador tendrá un campo más amplio de trabajo, y a larga puede ser que tenga una mayor estabilidad económica, dependiendo de su desarrollo y capacidad profesional en un mercado que cada día es más competitivo tanto por firmas locales como firmas internacionales.

Muchos profesionales de la  contabilidad terminan la profesión con muchas teorías, pero con pocas prácticas, lo cual en mucho caso le dificultad la entrada al mercado laboral, y por esto, es muy importante mantenerse actualizado sobre los cursos y vacantes que el mercado ofrece, en tal sentido recomendamos visitar la página web  htt://www.olx.com.pa, en esta página web encontraran cursos y vacantes en las  áreas contables, como también pueden podrán ofrecer sus servicios de contabilidad.

Ante esta generación y la futura, se abre un panorama globalizado, una economía abierta y de capital mundial. Todo ello obliga a nuestra profesión a prepararse y actualizarse para poder satisfacer cada día las nuevas necesidades de información. El rápido avance tecnológico en todas las esferas hace indispensable su conocimiento para un mejor manejo de los recursos de las empresas.

Publicación realizada por Tu Guía Contable

2 comentarios:

Anderson Joey dijo...

Simplemente quiero decirles que soy nuevo en los blogs y nos encantó eres blog. Es casi seguro que soy quiero marcar su blog. Seguramente vienes con artículos excepcionales . Muchas gracias por revelar su blog.
Guía

bar kerark dijo...

Excellent post man!
I strongly agree with your point that the Strong Relationships with your customer is the key,and Use the Language Your Customers Use. These two points are the main key points which we have to focus in B2B Marketing.
Youtube Media Buyer

Publicar un comentario en la entrada